By
Laura Naranjo

La cuenta atrás ha terminado. Zinken, el auricular más ambicioso de Urbanears, hasta la fecha, ¡por fin ha llegado! Zinken es un enfoque nuevo en el concepto de auricular como instrumento musical y está pensado para Dj’s profesionales y para verdaderos amantes de la música que saben apreciar la calidad del sonido… ¿Eres tú uno de ellos? Presta atención entonces.

Zinken sigue fiel al diseño de Urbanears, limpio y monocolor. Cuenta con tapas giratorias y una diadema ajustable que te permitirá colocar los auriculares de una gran variedad de maneras. Las almohadillas están hechas con mayor densidad para multiplicar el factor de la comodidad y el aislamiento. Los materiales elegidos no absorben ni el sudor ni los olores, punto importante cuando de pinchar en un club se trata.

Cuenta además con el ZoundPlug, para conectar un auricular con otro y compartir música con un amigo o compañero de sesión, y un enchufe de 6,3mm en un extremo para las sesiones de DJ y un conector de 3,5mm al otro extremo para escuchar música, para los que no pueden estar todo el día conectado a una mesa? ¿Qué dices? Puede ser tuyo con un clic AQUÍ.