By
Cecilia Díaz Betz

Qué os vamos a contar a vosotros, fashion addicts del mundo mundial que siempre estáis a la última en todo, que no sepáis ya de Zatro. La tienda online de calzado y accesorios nacida en Barcelona en 2014, a día de hoy está más que bien considerada dentro y fuera de nuestras fronteras, y por algo será. Sin embargo, sabemos que siempre queda alguien rezagado, y por eso, merece la pena daros a conocer este secreto a voces.

unnamed

 

Zatro lo montaron un grupo de jóvenes entusiastas con un claro objetivo: querían desmarcarse de otras tiendas online ofreciendo una cuidada selección de productos con las mejores tendencias y novedades de cada temporada. Lo cierto es que lograron diferenciarse, y buena prueba de ello ha sido su crecimiento exponencial desde entonces. ¿Su fórmula secreta? Principalmente poder ofrecer productos propios (cuentan ya con seis marcas todas ellas Made in Spain) en armonía con producto de terceros como Herschel Supply, Lacoste, Puma, Vans, adidas New Balance para configurar así un universo muy personal, que mejora tu experiencia como comprador virtual. No menos importante es el gran esfuerzo que destinan a estar a la orden del día en tendencias estilísticas, lo cual redondea el proyecto haciéndolo infalible. Es decir, comprarse un par de zapatos en Zatro es tener la certeza de que te llevas a tu casa el último grito en moda.

Si todavía formáis parte de ese grupo de escépticos del comercio online, pasaréis al otro lado ipso factor. La plataforma online de Zatro es sencilla, ágil y cómoda para convertir tu experiencia en algo tan normal como la vida misma, y no en un suplicio de “error 404”.

Así que, si necesitas un renueve de armario urgente, entra en una de las tiendas online más puntera del país haciendo click aquí y a volver a disfrutar comprando.