By
Cecilia Díaz Betz

De nuevo los mundos de la música y la moda, estrechan lazos y unen sus potenciales. En esta ocasión hablamos del gigante del retail sueco H&M. La firma ha fichado a la jovencísima cantante -también sueca- Zara Larsson (Estocolmo, 1997) para diseñar conjuntamente una colección cápsula muy en consonancia con el estilo pop de la artista, y sobrada de Girl Power.

Prendas desenfadadas, divertidas, exentas de complejos y claramente urbanitas

El color rosa, con pinceladas de negro y plata, se erige como protagonista absoluto en prendas desenfadadas, divertidas, exentas de complejos y claramente urbanitas. En palabras de la propia Zara Larsson “Lo he elegido, no por ser mi color favorito, si no porque es femenino, poderoso y le sienta bien a todo el mundo”. A partir de aquí, se despliega un elenco de piezas oversize, como sudaderas o vestidos camiseros, que encuentran su contrapunto perfecto al combinarse con tops ajustados y shorts. En la colección también destacan los tejidos como el terciopelo o la red, que nos llevan directos de viaje a los ’90 y sobre todo a la estética del hip hop y rap.

 

La colección Zara Larsson x H&M estará a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y a través de la tienda online, a partir del próximo 18 de mayo. Sin lugar a dudas, supone todo un broche de oro a la temporada de éxitos que está viviendo la cantautora sueca, ya que a principios de este año lanzó su primer LP So Good, todo un top ventas internacional.