By
Cecilia Díaz Betz

Desde este el pasado mes de septiembre, la firma internacional TOPSHOP forma parte de  Zalando, empresa líder en Europa de venta online al por menor de zapatos y moda. Tras siete meses de andaduras, la relación entre ambos va viento en popa y es más fructífera que nunca. Para dar cuenta de ello, sólo hay que ver la súper campaña que acaban de lanzar TOPSHOP at Zalando protagonizada por la omnipresente supermodelo Cara Delevingne.

El vídeo de campaña fue rodado por el realizador Gordon von Steiner y concebido por Kate Phelan, directora creativa de TOPSHOP

El vídeo de campaña fue rodado por el realizador Gordon von Steiner y concebido por Kate Phelan, directora creativa de TOPSHOP. Una pieza directa y divertida en la que vemos a Cara Delevingne de lo más cool, ataviada en un mono verde militar, cantando, bailando y combinando diferentes complementos de la firma, al tiempo que nos va explicando que, gracias a Zalando,  tienes disponible TOPSHOP donquiera que estés. Mírate el vídeo TOPSHOP at Zalando by Cara Delevingne aquí abajo.