By
Olivia García-Patto

El temido mes de la vuelta al cole o al la ofi ya ha terminado. Eso significa que ya podemos ir saliendo del shock y reaccionando a nuestras realidades. Y es que, a veces, el fin de las vacaciones pesa más que otras, pero en el fondo siempre hay un poco de ansia por los comienzos. Desde Taiwán, Ystudio nos da una razón para que esta vuelta a la rutina sea más emocionante: su nueva colección de stationary en cobre.

Ystudio se ha encomendado la misión de vincular memorias pasadas con la vida moderna creando artefactos finos de escritura

Lo que hace increíblemente especial a esta firma taiwanesa es la dedicación y profundidad que hay detrás de cada producto. En Ystudio sueñan con productos finos que puedan usarse de por vida, porque no se dedican simplemente a crear objetos, sino a atrapar en ellos el verdadero significado de lo que crean.

Para ellos, un bolígrafo no es sólo un bolígrafo, sino que significa también sentimientos y aprecio –por el producto y por las palabras que saldrán de él–. Además, creen firmemente en que el valor de la simplicidad en el diseño es muy importante para que dejen sentir su belleza y se puedan usar en la vida diaria.

brassing-b

Esta filosofía se condensa fielmente en su nueva línea de material de escritorio bajo el concepto The Weight of Words. Por una parte, en alusión a la importancia de las palabras y, por otra, como reflejo del peso del metal que las forma: el cobre. Con esto Ystudio quiere transmitirnos la honestidad y durabilidad que llevan sus diseños e invitarnos a salir del aislado mundo cibernético en el que vivimos para tomarnos el tiempo de plasmar nuestros pensamientos más sinceros y rescatar emociones diluidas.

10-ballpoint-pen-2

Cada pieza es fabricada en Taiwán por manos de artesanos maestros que aplican sus décadas de experiencia trabajando a 1000ºC de temperatura para poder moldear el metal. La colección de cobre y latón incluye bolígrafos, lapiceros, fundas para pluma, un set de imanes, un pisapapeles, una cajita para las minas, reglas y postales.

13-pen-container-2
Renueva tu mesa de trabajo y vístela con las piezas de esta colección para darle una dimensión superior e inspirarte a crear como lo hacen en Ystudio. The Weight of Words es un oportunidad creativa y original para hacerte con un producto útil, bello y trascendente que no has tenido nunca.

1_ballpoint-pen_c

Más info haciendo click aquí.