By
Cecilia Díaz Betz

Cuando el verano llega a su fin, se terminan la época vacacional y llega el momento de arrancar otra vez, son muchos los que optan por aprovechar la recarga de energía, para poner el contador a cero y espabilarse en cumplir con los propósitos antes de que termine el año.

«Una rica, extraordinaria y lujosa fórmula que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión»

Entre los primeros puestos de este famoso listado de «vuelta al cole», no falla el encontrarnos siempre con los tratamientos y cuidados de belleza. Tiene su lógica, ya que después del verano, nuestra piel y pelo necesitan un extra de mimos para volver a su estado natural. En este sentido además de hidratar en profundidad la piel para que se regenere y recupere su fuerza, conviene hacerse con algún producto más específico que nos ayude a combatir los signos del envejecimiento, ya que muchos, se ven aumentados por el exceso de sol.

En Good2b hemos descubierto un hit al respecto: la Youth Intensive Crème de una de nuestras firmas predilectas de belleza: iS Clinical. Hablamos de una marca norteamericana muy puntera, centrada tanto en el cuidado de la belleza externa como el bienestar interno. Por este motivo, sus productos ayudan a tratar las finas líneas de expresión, las arrugas, el acné, o la hiperpigmentación, la cicatrización, la deshidratación y la rosácea tanto para hombres como para mujeres. Sus resultados son visibles desde el primer uso.

2000505-is-clinical-youth-intensive-creme_2_2015-10-23_1500x1500

La Youth Intensive Crème se crea a partir de los ingredientes más vanguardistas disponibles hoy en día para lograr, en sus propias palabras que suscribimos al 100%, «una rica, extraordinaria y lujosa fórmula antienvejecimiento que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, así como proporciona una máxima hidratación».  Es una crema transformadora que alisa rápidamente la piel desvelando una tez más firme, radiante y joven. Aunque su mejor secreto es que sus efectos atenuantes se notan desde el primer día, con lo cual, tu dura «vuelta al cole» contará con un plus de motivación desde el principio.

Más info sobre Youth Intensive Crème de iS Clinical haciendo click aquí.