By
Gemma Mondéjar

A medida que vas madurando, es difícil no dejarte llevar por esa ola de responsabilidades que te va atrapando poco a poco, hasta que logra absorberte por completo. Pero, ¿significa eso que debes dejar atrás la diversión y esas locuras que, una vez, te hicieron sentir vivo? Young Wild & Free es la serie fotográfica de la artista Wang Wei que te hará recordar a la fuerza que nunca es tarde para dejarte dominar, de vez en cuando, por ese alma joven que llevas dentro.

Wang Wei quiere recordarte la importancia de vivir el momento en su nueva serie fotográfica

Wang Wei ha estado viviendo en Pequín durante toda su vida y fue ahí donde empezó a introducirse en el mundo de la fotografía. Ella misma afirma que adora su ciudad, su cultura, sus tradiciones y que le da las dosis de creatividad que necesita puesto que, Pequín, siempre está en un constante cambio.

© Young Wild & Free, Wang Wei

En Young Wild & Free, la artista capta a sus amigos divirtiéndose, haciendo tonterías y riendo, algo que, según la propia artista, se va perdiendo a medida que te haces mayor. De este modo, Wang Wei acabó con una serie fotográfica llena de vida y de color pero, en un principio, sin nombre. La fotógrafa confiesa que no sabía cómo llamar a su serie hasta que escuchó la canción de Snoop Dogg Young Wild & Free y vio que representaba exactamente lo que ella había querido plasmar: la importancia de hacerte sentir vivo y de vivir el momento.

© Young Wild & Free, Wang Wei

En esta serie podemos ver escenas de lo más cotidianas y absurdas, como patinar dentro de un supermercado, amigos bailando en una azotea o corriendo en medio del campo. El paisaje es lo de menos, porque lo que realmente le importaba a la artista era capturar esa esencia de vitalidad que le hiciera recordar al espectador que, aunque esa etapa de su vida haya quedado atrás, siempre podrá recuperarla.

© Young Wild & Free, Wang Wei

Podéis seguir a Wang Wei en Instagram.

© Young Wild & Free, Wang Wei