By
Laura Hernandez

Si te consideras un espíritu joven, la colaboración entre Vans y Disney te va a gustar más de lo normal. Young At Heart se postula como nuestra colección favorita de este verano y es que ésta rescata y reinterpreta algunos de los personajes más míticos de Disney.

Una aventura mágica de la mano de algunos de los personajes más míticos de Disney

En la colección Young At Heart encontrarás seis modelos Classics con Mickey y Minnie Mouse como protagonistas de las Slip-On. Si eres más del Pato Donald, no te preocupes porque también podrás lucirlo en tus Authentic y, si te apetece darle un toque más dulce, atrévete con las de Winnie the Pooh. Completan la colección el resto de la pandilla: Goofy y Pluto en las SK8-Hi Reissue.

La colección de Vans x Disney también está pensada para los más pequeños, que podrán disfrutar de Young At Heart en las Classic Slip-On con Mickey y Minnie, las Authentic con Winnie the Pooh y las Era con Mickey y sus amigos.

Y, si vestir tus pies con esta mágica colección no te resulta suficiente, te contamos que también han sacado una gama de ropa y accesorios entre los que se incluyen camisetas, gorras, mochilas y calcetines, tanto para hombre como para mujer.

A partir del mes de junio, podrás hacerte con la colección Vans x Disney Young At Heart en las tiendas Vans y en los establecimientos seleccionados. No dejes de pasarte por la web y atento al hashtag #disneyandvans porque irán desvelando todas las novedades.