By
Quim Coll

Tenemos buenas y malas noticias. Las buenas son que, más de un año después del anuncio de su casting, por fin podemos disfrutar del primer tráiler de We Are Who We Are, la serie que Luca Guadagnino ha preparado para HBO. La mala es que, una vez finalices el tráiler, querrás empezar la serie en ese mismo instante, y no se va a estrenar hasta el 14 de septiembre. Eso sí: ya tenemos un motivo más para pensar en el futuro audiovisual. F: Fotograma de ‘We Are Who We Are

We Are Who We Are, la nueva serie de Luca Guadagnino para HBO, verá la luz el próximo 14 de septiembre, y ya podemos ver por dónde van los tiros con su primer trailer

We Are Who We Are contará la historia de Fraser, un chico de 14 años (interpretado por Jack Dylan Grazer) que se muda desde Nueva York a una base militar en Italia con sus dos madres, interpretadas por Chloë Sevigny y Alice Braga. Allí conocerá a Caitilin (interpretada por Jordan Kristine Seamón), una chica de su edad que lleva varios años viviendo en la base con su padre; nada más y nada menos que Kid Cudi. De esa forma, nos espera una historia de crecimiento que puede sorprender a más de uno…

Y es que el propio director contó a la revista Variety que We Are Who We Are no puede estar más alejada de su trabajo previo, concretamente de Call Me By Your Name; película con la que el italiano saltó al reconocimiento mundial (y una de las favoritas de esta casa). Tal y como cuenta Guadagnino, su serie para HBO trata sobre el presente, sobre los efectos de las elecciones estadounidenses de 2016 y la subida al poder de Donald Trump, y sobre cómo los ciudadanos norteamericanos siguen intentando adaptarse a ello.

La serie, que tendrá (por el momento) ocho episodios, también contará con otros actores y actrices como Faith Alabi, Francesca Scorsese (la hija de Martin Scorsese, que debutará delante de las cámaras), Corey Knight, Beatrice Barichella o Ben Taylor, entre muchos otros. Un casting prácticamente desconocido (con honradas excepciones), aunque ya sabemos que bajo la mano de Guadagnino llegar a brillar es cuestión de tiempo. Podéis ver el primer trailer de la serie aquí:

Cortesía de Youtube/HBO