By
Claudia Pascual López

¿Quién ha dicho que unos vaqueros no pueden ser cómodos? Wrangler, la conocida marca denim americana, ha decidido romper con todas esas leyendas en su nueva colección SS16, presentando una línea de vaqueros que combinan la comodidad y el estilo que todos buscamos.

Wrangler presenta su colección SS16 basada en la comodidad pero sin perder su estilo

Si algo ha caracterizado a la marca desde sus inicios, es el hecho de instaurar el espíritu Born ready, que nos prepara para enfrentarnos a cualquier situación que la vida nos ponga delante de nuestro camino. Así que, siguiendo con ese espíritu y teniendo en cuenta el ritmo frenético que llevamos, Wrangler nos ha dado la solución a todos nuestros problemas con su nuevo modelo de jogging jeans. Éste tiene como prioridad proporcionarnos toda la flexibilidad y libertad necesaria para esos días interminables que vamos de aquí para allí, sin detenernos ni dos segundos.

Una prenda muy clave que pertenece a la nueva línea Active Ready, y en la que también encontramos el modelo Coolmax, empleado con fibras deportivas y con un ligero tejido que se mantiene seco por mucho que no paremos de movernos.

nw1

 

Pero eso no es todo, esta primavera estamos de suerte, ya que Wrangler ha decidido presentar dos líneas más. Por una lado, la Rain Ready, caracterizada por un sistema invisible que evitará que el agua de las clásicas tormentas de verano llegue al tejido de nuestro pantalón y acabe empapándonos; y la línea Shape Ready, que romperá con el terrible miedo al cedido de los jeans y conseguirá que éstos siempre vuelvan a su posición, por muchas veces que los utilicemos. No esperes más y descubre la nueva colección clicando AQUÍ.