By
Gemma Mondéjar
wrangler_fp18_lookbook_digital__
wrangler_fp18_lookbook_digital__2
wrangler_fp18_lookbook_digital__3
wrangler_fp18_lookbook_digital__5
wrangler_fp18_lookbook_digital_
wrangler_fp18_lookbook_digital__1

Sea invierno o verano hay un tejido clave que siempre nos acompaña y que, en más de una ocasión, nos saca de algún apuro: el denim. Jeans, camisas, petos o cazadoras vaqueras son prendas básicas, que no pasan de moda y que podemos guardar en nuestro armario para siempre. Aún así, incluso el denim se ha visto sometido ante el famoso ‘renovarse o morir’ y llega completamente renovado en la nueva colección cápsula Fall Preview 2018 de Wrangler

La firma Wrangler presenta una nueva colección a modo de avance que nos traslada a los ochenta más retro

Wrangler nació en 1947 con la intención de crear los mejores vaqueros para los cowboys y ha seguido evolucionando hasta conseguir un tejido denim que repele la lluvia o que ayuda a sentirse caliente ante el frío. Y, aunque hablábamos de renovación, Wrangler nos trae una nueva colección que, en parte, os trasladará a los ochenta.

La clave de esta colección cápsula es la elección de colores, desde el rosa pastel hasta el negro azabache, y la implantación de las serigrafías de impresión múltiple y la inclusión de logotipos retro.

En la línea masculina, Wrangler presenta Slider, unos jeans ajustados pero mucho más generosos que los pitillo y que incorporan el bolsillo de atrás a la altura del trasero y no del muslo medio como estábamos acostumbrados. Para la parte de arriba, las camisetas western son las protagonistas, así como las sudaderas con logotipos en colores neón.

Los vaqueros cortos y los retro boyfriend se incorporan en la línea femenina de la colección. El tejido denim esta vez está mucho más desteñido, desgarrado y con los botones a la vista. Las camisetas y sudaderas cortas llevan el nombre de la marca evocando el mensaje tan memorable que se transmite: Wrangler Wrocks.

Pero si tenemos que destacar algo de esta colección es, sin lugar a dudas, los pantalones rectos con serigrafía para hombre y mujer y un chaleco denim retro de lo más llamativo.

Como hemos visto, Fall Preview 2018 es un pequeño avance de estilo y patronaje que podremos ver en la próxima colección de otoño e invierno. Pero, como aún nos quedan unos meses, podéis ir mirando el resto del avance en su página web.