By
Laura Naranjo

¿Un vaquero que elimina la celulitis y suaviza tu piel? Sí, good2b’ers, existe. Di adiós a los anticelulíticos y a los largos rituales de hidratación corporal. A partir de ahora es tan fácil como colocarte el pantalón, enfrentarte a tu día a día y dejar que Wrangler haga el resto. Porque sí, esta genial idea ha salido de la crew de la firma norteamericana. 

Wrangler Denim Spa, este el nombre de la milagrosa línea que debes recordar, dividida en tres modelos: Aloe vera, Smooth legs y Olive extract. ¿Pero dónde está el secreto? Cada vaquero está impregnado con productos hidratantes y tonificantes micro-encapsulados para mantener una sensación suave y tersa en las piernas. Así pues, cuando usas los pantalones, las microcápsulas se rompen con la fricción del cuerpo y liberan los ingredientes que penetran en la piel. 

Los ingredientes que utilizan son aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, aceite de rosa de mosqueta, manteca de karité y Monoï de Tahiti. El efecto dura hasta 10 lavados pero después puedes aplicar un spray para volver a disfrutar de piel sin rastro de celulitis.

El Denim Spa existe en los modelos Courtney (cintura baja), Corynn (cintura media) y Molly (cintura baja). Toda la info que necesitas la tienes AQUÍ. Podrás encontrarlos en Barcelona, en el Corte Inglés y en Podium. 

¡Ah! La imagen de la campaña es Lizzy Jagger. Mirad qué bien le sientan los vaquero en el vídeo…


Fiesta de lanzamiento Wrangler&good2b

El día 16 celebraremos el lanzamiento de esta colección por todo lo alto. ¿Dónde? En el Hotel Mercer. ¿Y sabes qué? good2b es mediapartner y la encargada de animar el cotarro será una vez más la directora de esta revista, Ariana Díaz aka Ari Up. Así pues, si no quieres perdértelo no tardes demasiado en participar en el concurso que hemos organizado. Y es que regalamos una invitación doble entre todos vosotros. Además, entre los allí presentes sortearemos una Denim Spa Experience en el Salón 5º1ª. ¿Pinta bien, verdad? Pues para participar sólo tendrás que:

– Hacer un twit con mention a @good2bes -imprescindible ser follower-. 

– En el twit tenéis que acabar -e incluir- esta frase «No quiero perderme #wranglerdenimspabcn porque…».

– El twit más original será el ganador de la entrada doble.

Tenéis hasta el día 15 a las 11 de la mañana. ¡Suerte!


{module LBwranglerspa}