By
Laura Naranjo

Wrangler Blue Bell ha refinado el denim contemporáneo y premium para este otoño/invierno. Los vaqueros Made in USA viran a negro, los lavados son moderados y lo detalles funcionales. Se trata del diseño más puro del denim, fabricado para viajar.

El tono oscuro de esta colección, con El amo de la carretera por nombre, crea una imagen limpia y elegante. Además, los lavados presentan una dirección única entre el sin lavar y el recién usado y vintage. La sencillez es la clave. El diseño está claramente definido por a influencia de la motocicleta.

Negro, gris y crudo, con el naranja como nota de color, son las tonalidades protagonistas. La variedad llega a través del tacto y la construcción de cada tejido.

El famoso denim índigo de Blue Bell está presente en esta colección sin lavar o como asombrosa réplica vintage con arreglos hechos a mano. Las camisas Oxford de calidad y selvedge cambray están incorporadas como algo innovador. Los estampados son versiones de los logos hechos a mano, haciendo guiño así a los dibujantes de bocetos tradicionales. ¡A por ella!