By
Claudia Pascual López

La semana medioambiental llega a nuestras vidas con el lazamiento de H&M World Recycle Week. No podemos estar más contentos y a favor de la iniciativa que ha tenido H&M para recolectar el mayor número de prendas usadas con el fin de reciclarlas para nuevos productos. La importancia de los recursos primarios y del reciclaje de prendas para mejorar la sostenibilidad del planeta está a la orden del día dentro de la conocida marca, que pretende crear una red para concienciar a todos sus consumidores.

H&M y M.I.A se unen en la H&M World Recycle Week, una campaña con el fin de reciclar 1000 toneladas de ropa

Lo mejor es que esta maravillosa campaña va acompañada de un vídeo exclusivo realizado por la fabulosa M.I.A, que podremos visualizar a partir del 11 de abril en www.hm.comH&M pretende concienciarnos a todos de la importancia de la World Recycle Week y no lo harán solos, sino que bloggers y protagonistas del vídeo de M.I.A nos mostrarán, a partir de clips de vídeo ‘rehaul’, diversas prendas que reciclarán cumpliendo con la iniciativa de la propuesta. Si tú quieres también ser partícipe de esta campaña… ¡No te lo pienses más veces! Podrás subir un vídeo con el hashtag #HMrehaul, luciendo la prenda que posteriormente llevarás a la tienda a reciclar y sumarás tu granito de arena a esta tremenda acción que promueve la sostenibilidad del planeta y la mejora medioambiental de éste.

Logo on globe (1)

Hay que decir que esta iniciativa de la firma sueca no nos sorprende para nada, ya que desde 2013 todos sus clientes tienen la posibilidad de depositar en cualquier tienda, a cambio de un cupón de 5€ para compras superiores a 30€, todo tipo de prendas independientemente de su marca o estado.