By
Ariana Díaz Celma

Sabemos que entre los good2b’ers hay muchos fanáticos del wok. Así como también sabemos que muy a menudo estos mismos good2b’ers no tienen todo el tiempo que desearían para sentarse en una mesa y disfrutar de la comida y/o la cena. Para esos momentos en lo que vivimos contrareloj tenemos Wok to Walk, una iniciativa caída del cielo. Ellos mismos lo dicen: “Lo salteamos todo”. La única condición es que sea fresco y sabroso. Así pues, esta cadena molona de restaurantes se sitúa en la delantera del fast food de calidad.  

Hacerte con uno de sus woks es tan fácil como entrar, pedir y contar hasta tres. Se comenta -y nosotros corroboramos- que pedir y degustar una de sus cajitas recién cocinadas cuesta tanto como esto. Lo mejor es que te aseguras el tiro en cuanto a calidad, pues sabes que la materia es de primera y que el contenido es saludable, pues cocinan con el mínimo aceite posible. Eso hace que los ingredientes conserven todas sus propiedades y su sabor. Además, cuentan con opción vegetariana, vegana, para celíacos y aquellos intolerantes a la lactosa. 

La historia de Wok to Walk empezó -cómo no- con un viaje a Tailandia. Sus puestos callejeros -puro vicio, lo decimos por experiencia- sirvieron de inspiración para empezar con esta cadena de restaurantes, que recuerdan las rudimentarias cocinitas con ruedas del sudeste asiático para traerlas a occidente en versión ‘fancy’. En 2004, de vuelta a Amsterdam, donde viven sus creadores, abrieron su primer restaurante. Nueve años y 50 locales más tarde, se han consolidado como el lado luminoso del fast food en capitales de medio mundo.

Para celebrarlo, Wok to Walk sortea 5 woks dobles entre los good2b’ers. El próximo 9 de agosto daremos el nombre de los ganadores. Ser uno de ellos es tan fácil como:

*Hacerte fan de good2b.es en facebook.

*Hacerte fan de Wok to Walk en facebook.  

*Dejar un comentario en nuestro muro diciendo dónde probaste tu primer wok.