By
Cecilia Díaz Betz

Si creías que lo habías visto todo en materia de bicis, sentimos comunicarte que estás muy equivocado. Wobybi es una nueva firma patria de bicicletas creada con la filosofía de convertir tus trayectos habituales en experiencias placenteras, es decir, que puedas tener la absoluta confianza y seguridad de que tu bici no te fallará, y te será de gran ayuda.

World by Bicycle (el mundo en bicicleta) es toda una declaración de intenciones de sus fundadores, ávidos apasionados de los recorridos sobre dos ruedas

Wobybi significa World by Bicycle (el mundo en bicicleta), toda una declaración de intenciones de sus fundadores, ávidos apasionados de los recorridos sobre dos ruedas. Esto se nota enormemente en sus diseños, ya que estas especiales bicicletas han sido diseñadas para encajar en nuestro estilo de vida, mejorar nuestros viajes diarios al trabajo y, en general, hacer más cómodos los, a veces tan complicados, trayectos urbanos. Por si fuera poco, sus diseños tienen una gran personalidad, están disponibles en una gran variedad de colores y se pueden customizar y combinar como más te guste. Como prestaciones técnicas destaca que cuentan con: un sillín amplio, manillar de dos alturas curvado hacia el conductor, seis marchas y ruedas gruesas disponibles en cuatro colores distintos. Si estás buscando la bicicleta definitva, entra en su web y, a partir de sus tres modelos básicos, Milano, Soho y Triana, personalízate tu Wobybi convirtiéndola en única.