By
Cecilia Díaz Betz

El surf no es cosa de las estaciones más cálidas, todo lo contrario, cuando llega la tempestad y las olas se enfurecen, hordas de intrépidos surferos corren hacia el mar en busca de esa onda perfecta que los erija cual Poseidón. Si además hablamos de un mar que tiende a la calma más que a la furia como el Mediterráneo, ni qué decir lo felices que se ponen los surferos locales cuando llega el invierno para agitarlo.

Una colección cápsula de sudaderas y camisetas para chica y chico donde continúan explorando los símbolos que les acompañan día a día

Mientras esperamos a que las condiciones marítimas sean las idóneas, nada mejor que ataviarse con algunas de las nuevas prendas de la firma insigne del surf petit de la Barceloneta, Firmamento. Para este invierno nos presentan una nueva colección cápsula de sudaderas y camisetas para chica y chico, donde continúan explorando los símbolos que les acompañan día a día: la escultura de la playa de la Barceloneta, la tabla de surf, etc. Además, también se adentran en un nuevo textil, el terciopelo. Bautizada como Winter Garments, la colección presenta dos tonalidades básicas como el azul marino y el gris, sobre los cuales, ilustraciones y parches, junto a detalles como cuellos, coderas o puños en contraste de color, hacen sus personales juegos visuales. Como estrella de la temporada destaca el Blue Velvet Sweater que, como os comentábamos, está realizado en un suave terciopelo azul marino, con detalles en azul más claro, y el parche-símbolo-insignia del viento. Un jersey de lo mas apetecible para entrar en calor después de una larga jornada surfeando entre las olas.

Podéis encontrar Winter Garments de Firmamento haciendo clic aquí o en su tienda-showroom de la Barceloneta los fines de semana.

Photos © Anne Roig