By
Nuria Candela López
conjunto
celeste2
azul2
blanco3
tuti1
verde3

Afortunadamente cada vez son más las iniciativas y las marcas que toman conciencia y apuestan por la sostenibilidad, la fabricación a pequeña escala, la calidad de los materiales y la producción ética y local. Wilder Shores es una de ellas. Desde su estudio de Barcelona, además de defender todas las premisas que acabamos de enumerar, produce prendas atemporales made in Spain y a base de dedicación y mucho cariño. ¿Quieres saber más?

La moda concebida como un campo donde reina la libertad artística y la expresión libertaria

Detrás de Wilder Shores está Laura Vaquero y detrás de ella un objetivo: crear algo que reuniese belleza, ética y que a la vez fuese accesible. En cada una de las piezas de la marca, su fundadora ha vertido su pasión por el arte contemporáneo, la naturaleza y la esencia de cada una de las mujeres únicas que se han cruzado en su camino y se han quedado en ese limbo en el que se quedan las cosas que van a acompañarnos siempre.

La moda concebida como un campo donde reina la libertad artística y la expresión libertaria. La ropa de Wilder Shores se fabrica para que te acompañe durante años, ya que se trata de diseños atemporales que realzan la belleza natural femenina a través de sus siluetas simples y líneas puras. Son prendas que guardarán vivencias e historias y formarán parte de la memoria del que las lleva durante mucho, mucho tiempo.

Todo el proceso creativo y de producción se realiza cuidadosamente en su estudio de Barcelona por un pequeño equipo de mujeres. Además de producir localmente; solo usan tejidos naturales, como el algodón y el lino, o rescatados de stocks de fábrica.

Sostenibilidad, creatividad, autoconfianza, libertad y felicidad. Si quieres promover todo esto puedes hacerte con alguna de sus prendas aquí, pero no bastará con una; porque no te vamos a engañar, lo tuyo con Wilder Shores va a ser amor a primera vista.