By
Pau Roca

¿Y si los mejores chefs internacionales como René Redzepi, Ferran Adrià, Joan, Jordi & Josep Roca, Massimo Bottura, Albert Adrià o Corey Lee te recomendaran dónde ir a comer? La editorial Phaidon ha publicado una edición totalmente renovada de Where Chefs Eat, una guía de restaurantes aclamada por la crítica que incluye más de 3.000 establecimientos elegidos por 630 de los mejores chefs del mundo. 

Una guía de restaurantes aclamada por la crítica que incluye más de 3.000 establecimientos elegidos por 630 de los mejores chefs del mundo

Un total de 1.000 páginas y más de 70 países. Una guía donde se revelan los secretos y preferencias de los mejores chefs del mundo: hará redescubrir la comida del lugar donde se vive y servirá también para planificar cualquier viaje. Además, la guía incluye planos urbanos detallados, reseñas, condiciones de reserva, información crucial y opiniones de los propios chefs, además de contenido local y regional y satisfará a entendidos en restaurantes de todo el mundo. La edición 2015 de esta aclamada guía costará 19,95€ y estará disponible como aplicación para IPad e IPhone App coincidiendo con su publicación.