By
José Delgado

Los amantes del vinilo están de enhorabuena en Barcelona, a finales del 2016 abrió una nueva record store en la que perderse entre innumerables referencias: What.If store. Un nuevo templo para melómanos que además se trata del emplazamiento físico del sello What.If, dirigido por Amin Ravelle y Dafoe, DJ residente en Nitsa.

Se erige como el emplazamiento físico del sello What.If, dirigido por Amin Ravelle y Dafoe

El mismo amor que Dafoe profesa por el deep house y el minimal en sus sets, queda patente en las referencias del sello y de la tienda, donde también se venden camisetas y se celebran sesiones de DJ.

Situada en el Carrer Lafont, 12 (muy cerca de Nitsa), la tienda apunta a convertirse en punto de encuentro para artistas de la escena electrónica local. Y a pesar de sus pocos meses de existencia, ya le podemos augurar un muy buen futuro.

Si eres amante de los sonidos minimal techno y el microhouse, ya tienes nuevo lugar en el que hacer un poco de digging en Barcelona. En What.If encontrarás un hueco en el que sumergirte entre las referencias del sello propio y de otros también representativos de la escena europea.

what-if_

Te recomendamos que le des un follow a su página de Facebook, donde publican con regularidad nuevas referencias que van incorporando a su catálogo.

Detalles