By
Daniel Olea

Una vez más, Wes Anderson despierta nuestra ansiedad por apreciar su ya clásica fotografía simétrica, y una paleta de color sumamente estricta. Isle of Dogs, la próxima y segunda obra cinematográfica animada de Anderson llega a las salas en abril de 2018, y para variar, el casting es impecable.

Isle of Dogs de Wes Anderson, llega a las salas en abril de 2018, y para variar, el casting es impecable

El primer poster oficial de la película pone a la luz una muestra visual de la cinta, y las principales voces reclutadas para dar vida a los héroes y antagonistas que conforman el nuevo guión de Anderson.

Bill Murray, Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Greta Gerwig, Frances McDormand, Tilda Swinton y hasta Yoko Ono, son algunos de los nombres que resaltan entre la lista, y crean revuelo en redes sociales.

Isle of Dogs se desarrolla en Japón; y trata sobre la odisea de un niño en busca de su perro perdido, Rex (Edward Norton).

Así que el siguiente paso es aguardar por el trailer oficial, por más personajes entrañables con psicología compleja, y por el próximo 4/20, fecha programada para el estreno de la cinta.