By
Cecilia Díaz Betz

Bien es cierto que con la ola de calor que estamos atravesando en la Península Ibérica, resulta bastante imposible pensar en el winter is coming. O no, quizás en medio de este abrasador calor que nos azota, imaginarnos en la fría Estepa siberiana es una buena técnica para bajar unos cuantos grados. A falta de ventiladores y aires acondicionados, probemos con el poder de la mente observando arriba el lookbook de la firma llegada de Amsterdam Welter Shelter.

Si algo caracteriza para bien a Welter Shelter es su excelente fusión de sobriedad y elegancia del diseño, con una increíble calidad técnica de los textiles para protegerte de las inclemencias del tiempo

El frío invade las bellas imágenes y sin querer empiezas a notar como bajan los grados… Pero, dejando los trucos hipnóticos aparte, seamos realistas, en esta época del año empiezan a llegar las propuestas para la temporada FW15, y hay que enfrentarse a ellas estoicamente por mucho calor que nos den. Las de esta marca, especializada en ropa exterior, nos han convencido mucho, y sabemos, por lo menos, que será un must have a partir de octubre. Si algo caracteriza para bien a Welter Shelter es su excelente fusión de sobriedad y elegancia del diseño con una increíble calidad técnica de los textiles para protegerte de las inclemencias del tiempo. Un punto de partida que nos avanza el estar delante de una buena compra. Viendo su elenco de abrigos y parcas para mujer y hombre, tenemos más ganas de que llegue el invierno para lucirlas. Son todas 100% impermeables, transpirables y resistentes al viento, y gozan de un diseño impoluto, muy ponible y versátil en lo que a estilo se refiere. Así pues, un abrigo de Welter Shelter se convertirá en tu mejor aliado la próxima temporada invernal. Echa un ojo a su web y ponte un recordatorio en el móvil en octubre para no quedarte sin tu abrigo.