By
Laura Naranjo

Runners de mundo, ¿qué es eso de dejar de correr cuando os trasladáis a otra ciudad? En good2b no subimos a un avión sin nuestras zapas y queremos que vosotras hagáis lo mismo. Así pues, no se nos ocurre mejor manera de seguir con el running que con las carreras nocturnas que está organizando Nike a lo largo y ancho del territorio europeo. 

Las We Own The Night series -que así se llaman- empezaron el pasado 18 de mayo en Londres. De allí saltaron a Amsterdam y ahora aterrizan en Berlín, París y Milán. La idea es tan fácil como atractiva. Se trata de correr 10km -sólo chicas, so sorry- a través de los lugares con más encanto de cada ciudad y con la compañía de deportistas y Very Important People del mundo de la música, el cine y la televisión de cada localidad. El entreno pre-carrera, la música en directo, los dj, los espectáculos de luz y las after-parties están asegurados. 

¿Alguna de vosotras viaja a Berlín este fin de semana? Si la respuesta es afirmativa, tenéis una cita con el running el viernes 24. Let’s run, girls!! AQUÍ tenéis toda la info que necesitáis.