By
Cecilia Díaz Betz

Que los tatuajes están más de moda que nunca no es novedad, pero sigue pasando que hacerse el primero -sobre todo para los que somos vírgenes en el tema-, supone una gran responsabilidad. Esta noticia va para todo aquel que sea mínimamente indeciso y que continúa con la piel impoluta, dándole vueltas a semejante decisión: «¿un ancla o un gremlin?». Los tiempos del cara o cruz eterno han pasado a la historia gracias a We are Ink’d. Esta novísima marca comercializa calcomanías espectaculares con obra de diferentes artistas, diseñadores o ilustradores. Sí, lo has oído bien, las calcomanías han vuelto, y vaticinamos que van a ser el hit de la temporada. Se acabó el ‘para siempre’, lo que mola es cambiar.

Esta novísima marca comercializa calcomanías espectaculares con obra de diferentes artistas, diseñadores o ilustradores. Sí, lo has oído bien, las calcomanías han vuelto

We are Ink’d es una filial de Urban Graphics, un proyecto contemporáneo que edita obra de un sinfín de artistas de todo el mundo, creando material de papelería, regalos y todo tipo de artículos increíbles. A principios de 2014 decidieron lanzar diez packs de tatuajes temporales con diseños de algunos de sus artistas favoritos, tuvieron un gran éxito, y así fu como nació We are Ink’d. Así que, gracias a ellos, los días de quebraderos de cabeza en lo que a tatuajes se refiere se han terminado. Sus calcomanías, en gran medida son dibujos inéditos de artistas, te van a seducir desde el primer vistazo. Son de lo más divertidas, y da gusto plantarse una o varias en el brazo, y lucir orgulloso sus diseños. Consulta el listado de artistas aquí, o mejor, pásate directamente por su tienda online, y cómprate un buen surtido, serás el/la más cool de este 2015.