By
Cecilia Díaz Betz

El espíritu africano, ejemplificado en el colorido y originalidad de sus estampados textiles, entra a formar parte de la familia Eastpak. Ahora podrás encontrar tus mochilas preferidas en dos versiones del mítico print Vlisco -también conocido como Speed Bird– que fue adoptado por Air Afrique, una compañía aérea con sede en Togo, como uniforme para sus azafatas y auxiliares de vuelo. 

El  famoso estampado vuelve a viajar a lo ancho y largo del mundo gracias a la colaboración exclusiva que han llevado a cabo Eastpak y Harvey Bouterse

 El  famoso estampado vuelve a viajar a lo ancho y largo del mundo gracias a la colaboración exclusiva que han llevado a cabo Eastpak y Harvey Bouterse -diseñador afincado en Antwerp y artista del Artist Studio de Eastpak-. El resultado es una edición limitada de dos estupendas mochilas ideales para esas escapadas que nos deparan en verano. Los diseños de Harvey incorporan un estampado clásico de Vlisco en dos versiones a color, y además incluyen un mantel de picnic a juego. Lo mejor de todo es que la producción de esta la tela Wax Hollandais de Vlisco sigue las mismas técnicas venerables de hace más de 160 años, convirtiéndola en única y exclusiva. La tela se presenta impresa por ambos lados y se teje con hilo de alta calidad, para que sea tan resistente como versátil.

Sabemos de buena tinta que te fascinarán, y no podrás negarte a estas nuevas mochilas de Eastpak con el estampado Vlisco, pero recuerda que es una edición limitada a 300 piezas numeradas, y que sólo se encuentra en enxclusiva en estas tiendas: CATBAG (Barcelona), DE-WE (Madrid) y UÖLKER Sneakers & Co. (Barcelona).