By
Olivia García-Patto

Demos la bienvenida a Walkers Appeal, una nueva marca con una razón de ser bastante ambiciosa: crear el próximo modelo de chaqueta-icono para hombres urbanos.

Walkers Appeal quiere ser una expresión del diseño versátil bien hecho que traiga tradición a una estética contemporánea

A partir de este precepto, tres directores creativos se juntaron para reinventar un clásico, las western jackets, siguiendo un patrón muy minimalista con estándares de calidad altos.

De hecho, todos los materiales con los que trabajan, además de premium, son sostenibles de confección local en España.

La idea es crear un básico con actitud que sea compatible con cualquier atuendo en la vida urbana y laboral, inspirándose en actores, diseñadores, cineastas, arquitectos y guionistas de los noventa.

Con una gama de seis colores, texturas y tejidos diferentes para el otoño, desde tartán hasta cuero, Walkers ofrece la posibilidad de vestir con actitud y encarnar la imagen de sus referentes ya sea en el trabajo, en la calle o en el bar. Vestir una chaqueta de estas significa seguridad y autonomía, significa que nadie te dice que hacer, que tú decides.

walkers-appeal_metropolis walkers-appeal_gatsby walkers-appeal_sahara2

La colección está disponible online y en tiendas seleccionadas de Europa.