By
Gemma Mondéjar
y
s
e
f
w
u
r
p
o
a
i
d

La marca de ropa masculina Walkers Appeal vuelve con Beatnik, su nueva colección inspirada en la forma de vida, en las aventuras y narrativas de intelectuales y escritores americanos del siglo XX, como Hemingway, Kerouac o Henry Miller.

Las prendas de la nueva colección de Walkers Appeal, Beatnik, están disponibles en las tallas S, M, L y XL

Beatnik hace homenaje a la generación beat, a esos periodistas y poetas que marcaron un antes y un después por su estilo de vida errante y su desprecio por el formalismo. Esta nueva colección, a pesar de representar el espíritu de este colectivo, sigue siéndole fiel a sus principios y utiliza materiales premium, produce las piezas en España y desarrolla patrones clásicos re-interpretados.

Las novedades que podemos encontrar en esta colección son, por ejemplo, el diseño de cuatro camisas de algodón ligero que se presentan en distintos tonos que, sin poderlo evitar, nos recordarán a los años 50. Además, por primera vez para la marca, Walkers Appeal introduce los polos. Estos han sido creados en dos modelos y colores distintos —uno de tela de algodón ligera con cuello de cremallera y otro de punto de algodón y con cuello de botones—. La Western jacket, cómo no, no podía faltar, pero, siendo fiel a los ideales de la marca, los diseñadores creativos han decidido reinventar el patrón y hacerla con un tejido más ligero (pero resistente de material técnico), para darle un toque innovador y de lo más veraniego. Por último pero para nada menos importante, tenemos el bañador clásico reinventado con una clara inspiración vintage que pretende ser la prenda estrella de todo hombre para este verano.

Asimismo, dentro de la colección encontramos otras prendas que se mantienen temporada tras temporada. Si quieres ver la colección entera y, por qué no, comprar las prendas que te parezcan más irresistibles, puedes entrar en la web de Walkers Appeal.