By
Cecilia Díaz Betz

Si hay un modelo en Reebok que a lo largo de los años no ha parado de levantar pasiones, ese es, sin duda, el Club C 85 Vintage. Esta emblemática zapatilla blanca, clásica, impoluta, y con ese tan gustoso aire retro, marcó un antes y un después con su salida al mercado por primera vez en 1986. La buena noticia es que hoy, en pleno 2016, Reebok ha decido relanzarla al mercado, con todas sus prestaciones mejoradas.

Esta legendaria zapatilla de tennis ochentera vuelve renovada al más puro estilo S.XXI

Esta legendaria zapatilla de tennis ochentera vuelve renovada al más puro estilo S.XXI. Que si le han inyectado EVA moldeada, que si la han revestido de una felpa especial, que si le han cambiado la suela de goma para mejorar la amortiguación. Todo nos parece perfecto, no obstante, lo que aplaudimos es que directamente la vuelvan a poner en circulación y hayan respetado su increíble y atemporal apariencia. Sabemos que no aguantáis más sneakerheads, así que haremos un remate con más buenas noticias: la Club C 85 Vintage ya está disponible para comprar. Haz clic aquí y… ¡A por las tuyas!

Club_C_digital_teaser_just_details_square_01_800pix Club_C_digital_teaser_just_details_square_03_800pix Club_C_digital_teaser_just_details_square_04_800pix Club_C_digital_teaser_just_details_square_02_800pix