By
Cecilia Díaz Betz

El año pasado asistíamos más que encantados a la inauguración de la terraza pop-up más cool de toda la Ciudad Condal: la Terrazza MARTINI®. Pasamos tres días muy intensos en un enclave increíble junto al mar -el OneOcean Port Vello-, donde la música, la gastronomía, el arte y la F1, unieron fuerzas para ofrecernos veladas inolvidables y totalmente gratuitas. Ni qué decir tiene que el éxito fue rotundo, razón por la cual este año repiten la hazaña los días 13, 14 y 15 de mayo, y con más fuerza si cabe.

Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro, DJ Shelby Grey o DJ Fra, pasarán este año por la Terrazza MARTINI®

Como bien sabéis, en la Terrazza MARTINI® la buena música es uno de sus puntos más fuertes. Toma buena nota porque, de la mano de la promotora musical Primavera Sound, pasarán por la Terrazza MARTINI® Dj’s referentes de la escena musical barcelonesa como DJ Xtrarradio, DJ Shelby Grey o DJ Fra, y se podrá disfrutar de los conciertos de Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y un Hidden Artist.

Evidentemente, no puede faltar un buen aperitivo. Para ello, el chef Albert Adrià acercará a los asistentes su oferta de la mano de La Cala. Así, los productos de Adrià serán el maridaje perfecto para el combinado ideal del Moderno Aperitivo: el MARTINI®&TONIC.

La F1 también estará presente, el espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya.

Tened muy en cuenta que, tras su paso por Barcelona y coincidiendo con los fines de semana de competición, la Terrazza MARTINI® visitará las siguientes ciudades de España: Madrid durante los días 27,28 y 29 de mayo, Sevilla durante los días 10, 11 y 12 de junio y Gijón durante los días 1, 2 y 3 de julio.

¡Qué viva el hedonismo bien entendido!

// //