By
Cecilia Díaz Betz

La firma catalana de bolsos atemporales SUR/SAC regresa este verano con una colección que continúa apostando por las piezas elegantemente sencillas, que realcen la feminidad de la mujer que las lleva y transmitan ese espíritu tan arty, su marca de la casa.

Este verano hablaremos de Olivia, Luna, Manuela y Léo, y volveremos a mencionar a las ya clásicas Eleonora y Lola

A su ya reconocible paleta de colores compuesta de mostaza, azul marino, gris piedra y cuero natural, ahora se unen, para este SS16, tonalidades más neutras y pastel como el rosa palo, el verde agua o el amarillo. Colores que alcanzan su máxima expresión en modelos tan versátiles y veraniegos como las mochilas de piel de vacuno, las bomboneras de lino y piel ideales para las largas noches estivales, o las bandoleras y bolsos de mano con acabados anobucados, para el día a día. Como viene siendo habitual en SUR/SAC, las piezas han sido bautizadas con bellos nombres de mujer. Así que, este verano hablaremos de Olivia, Luna, Manuela y Léo, y volveremos a mencionar a las ya clásicas Eleonora y Lola, renovadas en material y color.

01

En breve estará disponible la página web de la firma donde poder adquirir sus modelos. Si no podéis esperar, encontraréis sus piezas en tiendas como Coquette (Barcelona), Nonchalante (Barcelona), Comunal Store (Girona), The Loft (Menorca), Trimmer (Bilbao) y Blaumunt (Bélgica), o contactando a info@sursac.es envían pedidos a todo el mundo.

Lookbook © Anne Roig / Dirección creativa © Carla Camprubí