By
Cecilia Díaz Betz

¿Eres un cabeza pensante sin igual? ¿Por tu mente se suceden las ideas pero no sabes cómo materializarlas? ¿Necesitas apoyo para llevar a cabo tu proyecto? Pues la respuesta a todas estas preguntas es Artsy, la plataforma online de festivales y encuentros culturales de Movistar, que nació el año pasado para fomentar la iniciativa en disciplinas culturales y ayudar a los jóvenes a desarrollar sus propuestas. Tras el éxito de la primera edición, vuelve a la carga abriendo una segunda convocatoria… ¡Es tu oportunidad!

Gracias a esta plataforma, a principios de este año vieron la luz el Americana Film Fest, Haikurt, #OrnitoFest y MusicalEbre. Todos resultaron ser un éxito de público y crítica, y nacieron de gente joven con buenas ideas e inquietudes. Si tú también tienes algo entre manos, la segunda convocatoria de Artsy ya está abierta y todavía tienes un montón de tiempo, ya que finaliza el 3 de agosto. Como novedades, en esta segunda edición, un jurado especializado valorará los proyectos. Profesionales de referencia dentro del sector cultural y de la comunicación como Albert Salmerón (Producciones Animadas), Bruno Sokolowicz (Scanner FM), Pep Salazar (Mobile World Capital Foundation) o Francisco Benlliure (gestor y consultor cultural), entre otros.

Recuerda que Artsy está abierta a recibir proyectos de todo tipo de disciplinas culturales, y las iniciativas presentadas pueden ser tanto de personas individuales como colectivos o asociaciones culturales. El único requisito es que el festival o acción se lleve a cabo en Cataluña. Si tu proyecto es uno de los elegidos, Movistar te apoyará para que puedas desarrollarlo y llevarlo a cabo. Ya sabes, no te duermas en los laureles y presenta esa gran idea.

Toda la info y bases aquí.