By
Cecilia Díaz Betz

Hace unos meses os hablamos de un vino de esos de toda la vida, un clásico entre los clásicos, una apuesta segura que nunca te defrauda, Sangre de Toro de Bodegas Torres (haz memoria haciendo click aquí). ¿Quién no se ha bebido alguna vez un vaso de Sangre de Toro en un bar de esos con solera? Seguro que sólo de recordar ese momento te entra el gusanillo, así que sigue leyendo porque esto te interesa y mucho.

Tras el éxito de la primera ronda en 2014 de A la Conquista del Clásico ahora llegó el momento de que los modernos tomen su merecida revancha

Sangre de Toro continúa con la reivindicación de las cosas de toda la vida, los clásicos. Y, desde luego, en materia de autenticidad, Bodegas Torres, y en concreto el vino tinto Sangre de Toro, tienen mucho que contarnos. Así que, tras el éxito de la primera ronda en 2014 de A la Conquista del Clásico, –en la que todo sea dicho, los clásicos mayores ganaron a los jóvenes modernos en duras batallas de dominó en bares de toda la vida, regadas con Sangre de Toro- ahora llegó el momento de que los modernos tomen su merecida revancha. Los bares auténticos y beber vino en vaso no sólo forman parte de la vida de nuestros mayores, pero el relevo generacional hay que ganárselo. ¡Prepárate para la lucha final! Alcanza la gloria y conquista premios sorprendentes, disfrutando de un vinito Sangre de Toro.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 10.43.34

En Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Oviedo durante lo que queda de abril y todo el mes de mayo se están preparando retos que enfrentarán de nuevo a jóvenes y mayores

En Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Oviedo, durante lo que queda de abril y todo el mes de mayo, se están preparando retos que enfrentarán de nuevo a jóvenes y mayores, y en los que si te alzas como ganador, podrás recibir suculentos premios. Pero es que la cosa no queda así, ser moderno e ir a los bares de antaño también tiene premio. ¿Qué hay que hacer? Más fácil imposible: descárgate la App Reto Clásico en tu móvil, acércate a uno de los bares adscritos a la promoción, pídete un clásico Sangre de Toro, escanea el código QR del posavasos que te darán con él y ¡voilà! Descubre al momento si has conquistado un premio. ¡Ojo, que los hay de órdago! Cámaras instantáneas, tocadiscos portátiles, fixies o entradas para festivales de música.

¿A qué esperas? ¿Eres un clásico, auténtico y moderno? Únete A la Conquista del Clásico. Mírate el vídeo aquí abajo o haz click aquí para consultar más información.

#alaconquistadelclasico