By
Cecilia Díaz Betz

Os habíamos contado, enseñado y analizado a fondo la fiesta de presentación de la nueva colección de Alexander Wang x H&M en Nueva York. También os mostramos el lookbook. Pues bien, ahora llegó el turno de descubrir el video oficial de campaña. Un pseudo-plano secuencia que camina escurridizo por diferentes escenarios, todos cargados de estética post-industrial y retro-futurista oscura, y donde, a golpe de movimientos deportivos, vamos descubriendo toda la colección femenina y masculina.

Estética post-industrial y retro-futurista oscura, donde, a golpe de movimientos deportivos, vamos descubriendo toda la colección femenina y masculina.

You vs., título del film (que podéis ver aquí abajo), nos muestra en dos trepidantes minutos a un escuadrón de modelos cargados de furia, afán de superación, y claramente enmarcados en el duro invierno. Al más puro estilo hollywoodiense, ya que parece el trailer de una peli de acción. El beat tan marcado de la música y los frenéticos movimientos de cámara nos van desvelando el completo de la colección FW14 Alexander Wang x H&M, que cada vez está más cerca…