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Gemma Mondéjar

La marca de zapatos Camper ha lanzado Virtualidad Aumentada, una campaña que nos ha dejado atónitos. Superando todas nuestras expectativas, la firma made in Spain presenta su colección otoño e invierno 2018 en un mundo virtual que hará que te cueste diferenciar lo que es real de lo que es ficción.

Camper ha creado un mundo virtual inspirado en los videojuegos para presentar los modelos de su nueva propuesta para la próxima temporada FW18

Bajo el mando del director creativo Romain Kremer, Camper nos propone toda una experiencia virtual inspirada en los videojuegos. Para ello, se han creado nueve avatares que están asociados a un modelo concreto de la nueva colección FW18 como, por ejemplo, los zapatos de tacón Thelma —disponibles, en esta ocasión, en tres colores—, los renovados Helix y Brutus, y los recién llegados Rolling y Pix.

La realización de la campaña ha contado con profesionales como Daniel Sannwald en fotografía, Isamaya Ffrench en maquillaje, Anna Trevelyan en estilismo y Charlie Le Mindu en peluquería, que han sido los encargados de hacer que este mundo virtual creado por Romain Kremer —actual director creativo de Camper— cobre vida.

Con esta campaña, la marca pretende cuestionar el futuro de la interacción digital y hacer sentir a sus clientes protagonistas de una historia virtual en la vida real. Los detalles y las características de los avatares, así como la descripción de los modelos de la nueva colección FW18 se encuentran en la página web oficial de Camper.

© Modelo Thelma junto con su avatar, Camper FW18

A continuación os dejamos el link para que veáis en profundidad todo el mundo virtual que Camper ha creado para la campaña de la próxima temporada. Y por si no os queréis perder detalle de todas las novedades, aquí va su cuenta de Instagram.