By
Gemma Mondéjar

Kling & Freitag es una compañía de ingeniería alemana que presenta VIDA, un sistema de audio creado con una innovadora tecnología que, sobre todo en el ámbito profesional, lo convierte en algo exclusivo.

VIDA es un sistema presentado por Kling & Freitag, una compañía alemana experta en sonorización

Hace apenas dos años, Kling & Freitag lanzó VIDA que con una unidad All in One, un software que permite hacer modificaciones en tiempo real, y el hecho de no precisar de subgraves y optar por un ajuste del ángulo de cobertura vertical, convierte este sistema en tu mejor opción para poder escuchar de forma nítida y transparente niveles de volumen elevados.

Además, para aquellos interesados, la empresa alemana, aparte de ser especialista en sonorización para grandes eventos, como festivales o teatros, también nos presenta el modelo SONA, un sistema doméstico que hará que en casa puedas disfrutar del mejor sonido.

La Opera de Bregenz, el Summer Never Ends Festival, Update en Meppen, GAGA Club de Hamburgo o el teatro de Harbin en China, son algunos de los locales que han confiado en Kling & Freitag para que pongan a su disposición el mejor dispositivo auditivo. A nivel más nacional, la compañía alemana ya está trabajando con empresas españolas como MegaArena, MegaPark, Riu Palace, Tito’s, Pacha Palma o la Feria de Valencia.

Además, Kling & Freitag se ha llevado algunos premios como el de Best Performance Venue en 2017, la mención especial de los premios de diseño otorgados por el Centro de Diseño de Stuttgart o el premio Wan Performing Spaces 2016.

© Kling & Freitag

Aquí os dejamos su página web para que podáis ver todos los sistemas de los que dispone Kling & Freitag.