By
Sandra Navarro Bejerano

¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Vans! Para su nueva colección, la famosa marca de calzado, ropa y accesorios echa mano de la colaboración del personaje amarillo más querido de Nickelodeon: lleva pantalones cuadrados, trabaja en un burguer y es insufriblemente optimista (o si no que le pregunten al pobre Calamardo); hablamos, por supuesto, del bueno de Bob EsponjaVault by Vans x Bob Esponja es la nueva línea de edición limitada, que nos ofrece tanto ropa como calzado inspirados en nuestro entrañable amigo marino.

Vault ha creado unos diseños que van a volver locos a los fans de todas las edades y tallas

La primavera es la época más feliz del año y, como ya se sabe, no hay quien le gane a Bob Esponja en eso de ser feliz. Vault se ha inspirado en su energía positiva para crear unos diseños que van a enloquecer a los fans de todas las edades y tallas. Para empezar, tendremos seis estilos diferentes de calzado que lucen ilustraciones impresas sobre las clásicas formas de Vans: Sk8-Hi, Authentic y Slip-On, todas llevan las siluetas de Patricio, Plankton o, por supuesto, del mismo Bob Esponja.

¡Pero atento, Fondo de Bikini, que esto no se acaba aquí! Por si las zapatillas nos han dejado con hambre de más, Vans pone también sobre la parrilla prendas de vestir como Track Pants Vans x Bob Esponja, que cuenta con atrevidos estampados blanquinegros; dos camisas de manga corta y una clásica de manga larga. Y a lo mejor eso de hacer surf por el mar no, pero puedes elegir  una de las tres tablas de skate de la colección, para chulear con impresiones originales de la serie.

¿Hemos contentado a tu niño interior? Para más productos, pásate por la web Vans o bien cotillea un poco de sus anteriores Vault by Vans en Good2b.