By
Cecilia Díaz Betz

Si te gusta darle un toque nostálgico, naïf, desenfadado y divertido a tu outfit; si las películas de Disney marcaron tu infacia y juventud; y si apuestas por la comodidad del streetwear, estás de enhorabuena. Seguro que una de tus firmas de cabecera es Vans, y si ya lo habías vibrado con la presentación de su primera colaboración con Disney (recuérdala aquí), ni qué decir tiene la alegría que te supondrá saber que la relación sigue viento en popa, y que ya van por la segunda entrega de Young at Heart.

Los personajes y la iconografía de Alicia en el país de las maravillas, 101 Dálmatas y El libro de la selva en lo nuevo de Vans x Disney

En su momento ya os habíamos comentado que Vans y Disney comparten un rico legado de expresión creativa con las raíces en el sur de California, y que además ambas empresas -cada una en su campo- están dedicadas en cuerpo y alma a la gente de espíritu joven, así que la colaboración entre ambas cae de cajón. La primera entrega de Vans x Disney fue un éxito rotundo, así que no había razón para no seguir adelante. Para esta nueva versión de Young at Heart las dos marcas han decidio apostar por los personajes y la iconografía de tres películas legendarias de dibujos animados: Alicia en el país de las maravillas, 101 Dálmatas y El libro de la selva. Vans revive estas historias clásicas en una gama de calzado para adultos y niños, así como en una minicolección de ropa para hombre y mujer que sabemos que te va a flipar.

Los kits de ropa y accesorios de Young at Heart salen a la venta el próximo miércoles 21 de octubre en toda Europa. Mientras tanto, te invitamos a disfrutar de los trailers que han rodado la surfista y rider de Vans Leila Hurst rodeada de dálmatas, o el psicodelico vídeo de Dan Lu y Lizzie en el canal Oficial de Vans en Youtube para celebrar el lanzamiento de la colección.