By
Quim Coll

Vans sigue apostando por la cultura en esta época de post-confinamiento tan incierta como insegura para el sector. La mítica marca de zapatillas une sus fuerzas con Radio C/C para dar su apoyo al talento musical de la efervescente escena de Barcelona, que ha visto como festivales y giras han sido cancelados uno tras otro debido a los cierres de clubs y salas. F: Cortesía de Radio C/C

Vans colaborará este septiembre con Radio C/C, una emisora que trabaja con artistas de la escena local desde el bar BUS Terraza del Parc del Fòrum

Radio C/C es una radio online comunitaria con sede en la Ciudad Condal. Fundada en 2017, emite sesiones de DJ y artistas locales en streaming, pero también en directo desde el BUS Terraza, un original bar situado en un contenedor marítimo recuperado del Parc del Fòrum. De esa forma, su híbrida propuesta captura aficionados en directo y a través de las ondas gracias a sesiones que giran alrededor de la música electrónica y que abarcan géneros tan variados como el house, el funk, el soul o el hip-hop.

La radio ha estado en pleno funcionamiento todo el verano, y rematará agosto hoy viernes 28 en una edición especial por la que pasarán miembros de la escena local como Arnau Obiols, Cucut, Marco Man, Joan Sala, Telexketch o Ari Up, directora de esta santa casa. Por su parte, Vans colaborará en dos sesiones; la primera se llevará a cabo el jueves 3 de septiembre y nos permitirá disfrutar de un live set del dúo barcelonés TVERSKY presentando canciones de su disco debut, publicado el pasado marzo. El propio Arnau Obiols tampoco se perderá la velada con uno de sus clásicos DJ set. La segunda jornada de Vans será el jueves 17 de septiembre, con la presencia del proyecto de dub afincado en Barcelona STA y de Virginie, DJ habitual en la escena de la Ciudad Condal.

Cortesía de Youtube/Vida Records/TVERSKY

Es así como Vans, a través de una relación de partner con Radio C/C, no solo apoyará al proyecto independiente de identidad y carácter propio, sino también a toda una escena muy afectada por la crisis del coronavirus. Recuerda que un número limitado de personas puede visitar el BUS Terraza, y que si no eres uno de los afortunados puedes seguir sus sesiones a través del Facebook de Radio C/C.