By
Olivia García-Patto

 

Vans apuesta por la innovación con su nuevo modelo UltraRange, una introducción a la familia de clásicos de la marca que supone todo un hito en historia.

UltraRange es, quizá, el modelo más todoterreno y versátil de la marca

Ya en el pasado la marca había mostrado un gran respeto e interés por sus atletas y consumidores al responder la petición del gran Tony Alva de una zapatilla con más amortiguación para poder perfeccionar su técnica sobre el skate.

Desde entonces, Vans ha mantenido siempre muy presente el feedback en diseño y funcionalidad sobre sus modelos. En esta línea llega UltraRange, quizá el modelo más todoterreno y versátil de la marca, concebido para adaptarse a cualquier aventura proporcionando un confort destacable, un agarre ligero y una libertad de movimiento insuperable –en gran medida debido a su tejido de malla que, además lo hace súper transpirable y moldeable a la pisada–.

Para este modelo fue el surfista porfesional de VansPat Gudauskas, quien asesoró el diseño y desarrollo del zapato. Inspirados en sus expediciones de ola en ola por el mundo, los UltraRange están pensados para usarse en aventuras de montaña, en paseos en la naturaleza, en las calles de la ciudad… En definitiva, los UltraRange aportan comodidad, robustez y funcionalidad en una estética 100% Vans, estés donde estés.

 

 

Son el vehículo perfecto para explorar, crear e inspirarse en cualquier punto del plantea y llegar a lugares, metas y horizontes desconocidos

Cada elemento está cuidadosamente diseñado para cumplir con el objetivo de la zapatilla a través de la innovación. La clásica suela waffle de la marca evoluciona a la primera suela comoldeada y con tacos invertidos que, combinada con el amortiguamiento de la espuma UltraCush™ Lite, aporta tracción, flexibilidad y comodidad. En su interior, la zapatilla cuenta con tecnología LuxLiner™ para simular una media sin costuras y evitar molestias en el pie. De hecho, el exterior Rapidweld de la zapatilla renuncia también a las costuras para fortalecer al zapato ante las abrasiones y rozaduras que se pueden esperar de un modelo hecho para la aventura.

 

En definitiva, los nuevos Vans UltraRange son el vehículo perfecto para explorar, crear e inspirarse en cualquier punto del plantea y llegar a nuevos lugares, nuevas metas y horizontes desconocidos.

Disponibles online y en tiendas a partir del 1 de agosto.