By
Olivia García-Patto

La nueva colaboración de Vans con Disney®Pixar pone por las nubes a los radares de nostalgia noventera de muchos. La idea de que los juguetes pueden cobrar vida mientras no los ves fue algo mágico que nos dio Toy Story en 1995 y que ahora llega a nuestros pies, obviamente, con la emblemática firma de Andy en cada suela.

ho16_classics_toystory_elevated_oldskool_woody_angle

Si alguna vez soñaste con las botas galácticas de Buzz LightYear o con las cowboy de Woody, ¡ya te las puedes poner!

El épico grupo de los juguetes más famosos de nuestra historia viste ahora una amplia colección de ropa y accesorios para niños y adultos además de los modelos más clásicos de zapatillas SK8-Hi, Era, Authentic, Slip On y Old Skool. En estas siluetas están presentes todos los personajes, desde Hamm, Slinky Dog, Rex, Bo Peep, Woody, Buzz ¡y hasta Sid y sus juguetes mutantes!

ho16_classics_toystory_elevated_authentic_woody_angle

Dentro de la gran variedad de diseños destacan algunos detalles que harán a los fans de la saga sentirse como guardianes del espacio del Star Command. El estampado de vaca, los bordados de cactus sobre cuero, los tornillos espaciales dibujados a mano y las estrellas que brillan en la oscuridad harán que vayas al infinito y más allá para hacerte con tus Vans x Toy Story.

ho16_classics_toystory_elevated_oldskooliibackpack_aliens

Disponible en línea y en puntos de venta de Vans en Europa a partir del 29 de noviembre.