By
Quim Coll

Vans acaba de presentar su nueva colección cápsula exclusiva para hombres (aunque oye, larga vida al genderless). Titulada Depth Reflection, es una muestra del espíritu innovador y explorador que caracteriza a la mítica marca de moda, desde sus inicios centrados en el skateboarding hasta su actual posición como uno de los pilares centrales del mundo del streetwear. F: Cortesía de Vans

La nueva colección Depth Reflection de Vans, centrada en el hombre, está protagonizada por estampados tie-dye, materiales opacos y adornos de goma

La colección busca innovar y romper esquemas a través de sus colores, sus materiales y sus adornos. Centrada exclusivamente en el hombre, Depth Reflection es un reflejo –valga la redundancia– de la filosofía de la firma de explorar hasta lo inesperado. Las piezas de la colección cuentan con estampados tie-dye, así como materiales opacos y adornos de goma transparente, para que todo lo convencional quede fuera de la ecuación. El resultado es una colección elaborada con mimo para descubrir siluetas futuristas, con las mejores telas premium y materiales duraderos clásicos de Vans.

Depth Reflection llega protagonizada por la chaqueta Westwind, una parka de transparencia opaca hecha en 100% poliuretano, con costuras internas y una etiqueta cosida de silicona. Es el complemento perfecto para el resto de piezas que dan la nota de color a la colección con un estampado tie-dye que se reparte desde el pantalón de carpintero a la sudadera con capucha Dorset, las camisetas –tanto de manga corta como larga– y una gorra de cinco paneles de algodón perfecta para cerrar tu look ideal.

Por si fuese poco, la colección queda totalmente cerrada con una sudadera french terry con capucha de vinilo desmontable y una tote bag transparente. Pronto estará disponible en la web de Vans, así como en tiendas especializadas… ¿Un regalo ideal para pedir a Papá Noel en estas navidades que se acercan?