By
Cecilia Díaz Betz
9
7
5
4

Las colaboración de la firma holandesa Patta con otras marcas por lo general suelen ser un éxito asegurado. Una razón más que de peso por la cual Vans ha decidido repetir hazaña y volver a unir lazos. Si con el remake de las Old School ya nos habían enamorado en su momento, Vans x Patta está de vuelta para reinventar otro de los modelo-icono; las Sk8-Hi.

Las Vans x Patta Sk8-Hi estarán disponibles en dos versiones muy diferenciadas de color

En esta ocasión, las Vans x Patta Sk8-Hi estarán disponibles en dos versiones muy diferenciadas de color: Langoustine-Black e Hydro-Black. El denominador común llega a través de varios elementos: los materiales antidesgarros de primera calidad en la parte superior del zapato, la parte delantera de ante, una solapa y el talón trasero. La marca de la casa Patta se hace patente en el forro de cuero donde aparece su logo, al igual que en los laterales de la suela y los cordones.

 

Esta nueva colaboración Vans x Patta Sk8-Hi se pondrá a la venta este 2 de diciembre en tiendas Patta de Ámsterdam y Londres, y online a partir del día 4 a través de patta.nl.

Lookbook photos © Menno Kok