By
Daniel Olea

Vans y Goodhood decidieron unir fuerzas, mezclar estilos, compartir su cualidades y plasmarlas en una temática Equal/Opposite, que mostró sus primeros pasos en la colección Vault by Vans.

Un pack unisex, inspirado por la ley física de Newton: “por cada acción hay una reacción igual y opuesta”

Vault by Vans es un pack unisex, inspirado por la ley física de Newton: “por cada acción hay una reacción igual y opuesta”, que se manifiesta en las icónicas SK8-Hi y Authentic, donde el monograma y logo de Goodhood se propaga como un patrón disperso sobre el material del calzado.

La colaboración cuenta con 3 diseños tan similares como distintos. Una Sk8-Hi blanca con detalles negros para chica, y en colores inversos la versión para hombre. El tercer diseños es una versión del Authentic en blanco y negro, disponible en tallas unisex.

Celebrando su décimo aniversario, Goodhood Store se consolida como un stock de ropa y calzado con una historia detrás. Según Kyle Stewart, director de Goodhood, el proyecto nació inspirado por el deseo de crear productos unisex que reflejen una mentalidad de apertura y autenticidad a la firma.

El pack Vans x Goodhood ya está disponible en la tienda física de East London y en su tienda online.