By
Ariana Díaz Celma

Por fin la firma Vanessa Bruno tiene tienda propia en Madrid. Hasta la fecha, si te querías hacer con una prenda de la firma era necesario ir a Scooter, pero ahora el mítico espacio ha desaparecido a favor de Vanessa Bruno.

Esta magnífica diseñadora, afincada en París, es ya toda una veterana con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la moda. Ella misma, junto con el arquitecto David Exbrayat, ha creado la tienda con la idea de reproducir el vestidor ideal que toda mujer quisiera tener. En este bonito espacio no faltan detalles como flores, velas y una mesa llena de revistas de moda.

Sus diseños son vanguardistas pero sin dejar nunca la sencillez, la pureza de las líneas y la sobriedad que caracterizan sus diseños. Por supuesto, en la tienda tienen un lugar muy especial los complementos, entre los que destacan los zapatos y sus conocidos bolsos. También hay un espacio para su línea más urbana, pensada para el día día y más accesible al bolsillo.

Celebrities como Vanessa Paradis o Charlotte Gainsbourg se han rendido a sus pies . Vanessa Bruno firma sus creaciones pensando en mujeres exigentes a la par que sencillas a la hora de vestir. ¿Eres una de ellas?

Detalles




  • Dirección: C/ Callejón de Jorge Juan, 12