By
Ariana Díaz Celma

Estamos ante el clásico drama de final de temporada veraniega: ¿Y ahora qué? ¿Tocará resignarse a paradisíacos remansos de paz hasta nuevo aviso? En Good2b, la vuelta a la rutina llevadera -y de alto voltaje placentero- se llama Valmont. Se trata de un spa que, aunque no tiene zona de aguas, sí cuenta con lo necesario para desconectar y pensar que la cotidianidad del otoño no está nada mal. Valmont es un grupo suizo de cosmética celular que hace 30 que ofrece tratamientos y productos de lujo -a pesar de tener un packaging súper sencillo- y que en Barcelona cuenta con una espectacular sede en la apacible calle Pomaret de Pedralbes. La terapia perfecta para seguir sintiéndose en forma aunque el moreno ya empiece a abandonarnos.

Valmont es una firma de cosmética celular que hace las funciones de spa y galería de arte

Además, el espacio también hace las funciones de galería de arte. Dos veces al año mínimo, el lugar ofrece exposiciones de distintos artistas, hecho que refleja la pasión por el arte de Didier Guillon, el creador de la marca junto a su esposa Sophie. De hecho, no solo se puede ver obra interesante en el espacio diáfano destinado a la galería, sino que todo el edificio cuenta con cuadros y esculturas de la colección de Guillon, que ha decidido compartir con sus clientes para que la experiencia sea total.

Los tratamientos estrella de Valmont son los anti ageing en todas sus vertientes. En Good2b probamos el que ellos denominan ‘Energía: Vitalidad de los Glaciares’ y podemos asegurar que nuestro rostro lo agradeció. La sensación de bienestar se ve multiplicada por el contexto y el hecho de que el tiempo se suspende una vez entras en el espacio. A diferencia de otros centros, en Valmont calculan 30 minutos previos y posteriores entre visita y visita, para que puedas disfrutar de la cabina y su balcón, que podríamos definir como una auténtica habitación de hotel, en el que la cama se sustituye por una confortable camilla de tratamientos. A posteriori, también es posible relajarse en su jardín exterior, entre olivos y tranquilidad. Lo que viene siendo el paraíso, sin necesidad de trasladarse a ninguna costa balear ni caribeña. El precio de los tratamientos está entre los 80 y los 175 euros. No está de más saber que los más pequeños también cuentan con su propio catálogo de tratamientos, desde el Cenicienta, para que las más pequeñas tengan la piel hidratada, hasta el Peter Pan, que viene a ser su sinónimo masculino.

Valmont es el arte aplicado a la cosmética, una experiencia que cualquier mortal debería vivir una vez en la vida.

 

Detalles




  • Dirección: C/Pomaret, 14
  • Horario: L-V 10:00-20:00 | S-D Cerrado
  • Teléfono: (+34) 93 477 42 06
  • Tipo: Salón de belleza
  • Web: http://www.valmonteurope.com/