By
Cecilia Díaz Betz

Si pensamos en la vecina Suiza, seguro que una de las primeras imágenes que ronda nuestra cabeza es su extraordinario paisaje natural materializado en los tan admirados Alpes. Naturaleza en estado puro, valles de inconmensurable belleza y exuberantes montañas. El ensimismamiento no es para menos, esta región alberga algunos de los últimos bosques primarios de Europa y se pueden encontrar más de 4.500 especies de plantas. En este entorno único e inspirados por su magnetismo y propiedades, hace 30 años vio la luz la firma de cosmética de lujo Valmont, que como su nombre indica, hace referencia a estos valles y montañas suizas. Un nombre tan sencillo y directo como lo que esconde detrás de él: productos de belleza anti-edad sin ornamentos, pero sobrados de eficacia, que al final es lo que verdaderamente importa.

En Valmont son buenos conocedores de los ingredientes naturales alpinos y de sus propiedades excepcionales, es por ello que decidieron poner todas estas cualidades al servicio de nuestra piel

En Valmont son buenos conocedores de los ingredientes naturales alpinos y de sus propiedades excepcionales, es por ello que decidieron poner todas estas cualidades al servicio de nuestra piel, llevándolo a cabo a través de los más vanguardistas conocimientos científicos. Dos pilares muy clave en la consecución de sus fórmulas que, aliados con un mismo objetivo -conseguir la fórmula anti-edad perfecta-, resultan infalibles. Por un lado, nos encontramos un cóctel de naturaleza en estado puro, compuesto de agua de los glaciares milenarios y de extractos de las plantas exclusivamente cultivadas por ellos en su jardín fito-alpino. Y, por el otro, los resultados de años de investigación científica en el campo de la celuloterapia. Valmont se adentra en el núcleo de las células cutáneas para encontrar macro-moléculas con propiedades anti-edad y regenerativas incomparables: el ADN y el ARN. La combinación de este dúo de ingredientes naturales y celuloterapia les permite elaborar tratamientos anti-edad muy exclusivos, de alto rendimiento y, sobre todo, con una gran eficacia. Los productos de Valmont fortalecen y estimula las células afectadas por los efectos del paso del tiempo y las agresiones externas, revelando una piel sublime que irradia juventud. Los efectos en la belleza de la piel se notan desde el primer día, y esto os aseguramos que no es una frase hecha.

Para celebrar los 30 años que llevan apostando por ofrecer productos de gran calidad y eficacia, este año Valmont ha lanzado una nueva y extraordinaria línea que ayuda a vencer los problemas de pigmentación, las machas y unifica la tonalidad de tu rostro, Expert of Light. Está compuesta de ocho productos centrados en dar luminosidad a la piel, y que como novedad incluyen un nuevo ingrediente, el ADN Zinc. Un ritual completo de tratamientos para iluminar, unificar y proteger el rostro sin agredirlo, que conseguirán que tu piel se vea con una nueva luz gracias a que eliminan las imperfecciones que la asfixian.

Podéis hacer vuestros pedidos online aquí o adquirirlos en su Valmont Spa de Barcelona (C/ Pomaret, 14), donde además os recomendamos haceros un tratamiento. Dejarse mimar por sus expertos y sus exclusivas y patentadas técnicas de aplicación de los productos, y desde luego, salir rejuvenecidos y flotando.