By
Ariana Díaz Celma

Válgame Dios no es un restaurante pero podrás comer platos muy ricos. Tampoco es una tienda pero te podrás comprar prendas de primeras firmas. Obviamente, también podrás tomar un cóctel. ¿Curioso?

Este proyecto nació gracias a dos profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la moda y la hostelería, y es por ello que este mix de local -cajón de sastre en toda regla- encaja a la perfección con el barrio donde se ubica, Chueca. Se trata de un lugar elegante y funcional cuya parte superior funciona como bar con cocina y la parte inferior de outlet. Pero lo más atractivo del local y que le hace tener tanto éxito es su ambiente y su guapa clientela.

En la carta no faltan platos tan bien sonantes como el taco de atún de almadraba, la hamburguesa trufada y algo de sushi. Si te pasas a mediodía pregunta también por sus platos de cuchara. En la parte de arriba sin duda destaca la decoración con cómodos sofás, antiguas sillas de hierro, mesas de madera y miles de fotos de personajes míticos por las paredes.

Abajo podrás divertirte probándote prendas, complementos y bisutería de firmas de la altura, como Prada, Chloé, Pucci o Cavalli, a espectaculares precios.

Gente guapa, ricas copas, buenos bocados y prendas bonitas en el corazón de Chueca ¡Válgame Dios! 

Detalles




  • Dirección: C/ Augusto Figueroa, 43 Madrid