By
Cecilia Díaz Betz

La nueva colección cápsula de Valentino SS15 para hombre resulta de lo más original. Es cierto que rescata el estampado de camuflaje militar, pero el giro colorista-pop que le da en los prints convierte las prendas en toda una nueva proclama de «este verano, haz la psicodelia y no la guerra». Eso sí, más que camuflarte, te harán más visible que nunca.

Campusychedelic está inspirada en obras del arte psicodélico de la década de los ’60, y en la plasticidad y colores del Pop Art

Esta nueva colección cápsula de Valentino para esta primavera-verano, Campusychedelic, como la han bautizado, está inspirada en obras del arte psicodélico de la década de los ’60, y en la plasticidad y colores del Pop Art. Viene de lo más completa, incluyendo una gran variedad de piezas: desde dos modelos de parkas impermeables, sudadera, camisa, dos bolsos diferentes, mochila, cinturón, gafas de sol, bañador, fular y cuatro modelos de zapatos distintos (dos tipo sneakers, unos mocasines y unas sandalias). Ideal para hacerse un total look, con el que no pasar desapercibido este verano, o hacerse con alguna prenda y darle un toque diferenciador a tu outfit. Lo que seguro damos por hecho es que, al descubrirla, te entrarán ganas de ponerte el kit completo con el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles de fondo, e irte de safari veraniego. Puedes consultar precios y hacerte con Campusychedelic de Valentino aquí.