By
Cecilia Díaz Betz

Atención amigos, summer is comming y Vai Moana inauguran esta misma noche la temporada (apúntate al evento aquí). El chiringuito gastronómico está a pie de playa y abre con la convicción de que se convertirá en tu gran opción veraniega para saciar las hambrunas que provocan las largas, divertidas y extenuantes jornadas playeras. Pero ojo, que Vai Moana está aquí para vapulear las leyendas urbanas, esas que cuentan que en los chiringuitos se come mal. Error, las cosas han cambiado. Vai Moana apuesta por una cocina mediterránea de calidad, con prodcutos locales y sabor internacional. Olvídate del aburrido bocata, y degusta uno de sus deliciosos platos mientras te deleitas con una buena vista del mar, y todo sin que tu bolsillo se resienta lo que queda del mes. Vamos, que tiene las tres B.

En Pantea Group saben lo que se traen entre manos, especialistas en chiringuitos de calidad, el Vai Moana se presenta como una de sus apuestas seguras de este verano 2014. Un trato expecional, una ubicación única -en plena playa de Bogatell-, con la opción de alquilar hamaca y dejarte querer, buen ambiente, buena música, y por supuesto, lo más importante, una oferta gastronómica del lujo que mantiene una relación calidad precio muy buena.

Abiertos desde tempranas hora en la mañana, te ofrecen un suculento brunch o un desayuno vitamínico a base de té de ginseng con zumo o batido multivitamínico de frutas de temporada + tostadas de pan de cereales y aceite de oliva. Si lo tuyo además es llevar un estilo de vida sano y saludable todo el año gracias a la dieta mediterránea, Vai Moana is your place to be in the summer. Cuidan sus productos, los cocinan con cariño y te los sirven con amor. Te recomendamos probar su club sandwich de pollo excelentemente marinado, los huevos con virutas de jamón, el pulpo y un clásico entre los clásicos que lo bordan, la ensaladilla rusa. Aunque sin duda el hit es el prastrami, para chuparse los dedos. Evidentemente un chiringuito a pie de playa, con música, abierto hasta las 2:00 y con buenas vistas, se presenta como el lugar ideal para un after work, una buena sesión vermut o unas copas más fiesteras. No dudes en probar los gin-tonics, su ingrediente estrella es que los hacen con un buen rollo que te sabrán a gloria.

El precio medio por persona son unos 20 ?.