By
Sandra Navarro Bejerano

¿Eres un lector hambriento de buenas historias? Pues la nueva colección de Uterqüe podría ser el bestseller que estabas esperando para esta próxima temporada. Bebiendo de los grandes hitos de la literatura universal, la nueva colección SS18 es una serie de prendas exóticas que te transportará hasta los confines inexplorados de los relatos de viajes. ¿Listo para la aventura?

La creatividad y la expresión artística son las últimas fronteras. Y están para romperlas

Pensada en especial para toda mujer libre y aventurera (¿y lectora?) esta nueva línea de Uterqüe evoca a seis escenarios que hacen guiño y homenaje a algunos de los textos más canónicos de la humanidad. Los grandes referentes componen una colección que hará volar la imaginación hasta rincones inhóspitos. Bucearemos por los tonos metal, ámbar y resina inspirados por las Veinte mil leguas de Viaje Submarino de Julio Verne; respiraremos el picante exotismo de las especies de Marrakesh y tendremos la oportunidad de acariciar el Edén con el simbolismo holandés de El Bosco y su cromatismo surrealista, paseando por el Jardín de las Delicias. 

¿Listo para escribir tu propio cuaderno de viajes? Cada propuesta remite a un colorido único que invita a aquellos más osados a la aventura, haciéndoles pare de lo inmortal de las grandes historias. Ya sea vistiendo con lo exótico de la seda y los tonos tierra del Sáhara o luciendo la sutileza del lino y el algodón polinesio, SS18 va a revivir el cosmopolita que vive en ti. La creatividad y la expresión artística son las últimas fronteras. Y están para romperlas.

Pásate por su web y déjate transportar por las más increíbles fantasías de viajes textiles. Más info y compras haciendo click aquí.